BIENVENIDOS JOVENES PASCUALES DE TODO EL PAÍS.

¡Hola qué tal! recibe un saludo de todos los jóvenes de pascua de todo el país , nos sentimos honrados por tu visita, esperamos que por este medio electrónico se difunda mas la fe y esperanza que tenemos en la juventud de México y del mundo.

Este espacio fue creado especialmente para ti, en él podrás conocer del movimiento,nuestra organización, así como información de las actividades y eventos, lo más importante,ponerte en contacto con nosotros.

Te invitamos a accesar, esperando sean de tu agrado, ánimo y recuerda: ¡Cristo vive!...

Te esperamos en facebook en: http://www.facebook.com/pascuajuvenilnacional

martes, 9 de febrero de 2010

Pascua 2010

PASCUA_2010.
ESPACIO EN FECEBOOK:

20 comentarios:

Pastoral Juvenil Adonai dijo...

Saludos desde la región de las Altas Montañas en Ciudad Mendoza, Diocesis de Orizaba Veracruz !!!

El motivo de estas lineas es sencillo; veran, somos una comunidad juvenil de 3 años 5 meses de vida apostolica. El año pasado organizamos y vivimos nuestra primera experiencia de Pascua Juvenil, apegados a todo el material de Pascua Nacional, ya que lo encontramos en la web y nos parecio muy bueno. Este año queremos repetir la experiencia, sin embargo no sabemos gran cosa sobre la pascua de este año y la cuaresma esta por iniciar.

Por lo cual agradeceriamos al equipo nacional nos oriente y ayude con dos cosas, en primer lugar:

1. Material: Solo conocemos el lema: CRISTO VIVE CON EL LOS DERECHOS ME DIGNIFICAN !! y el himno "Dignificar es evangelizar". Nos gustaria que nos pasen el material, los temas, el logo, audios, videos,etc. Nos hace mucha falta.

2. Integrarnos formalmente al equipo: Desde el año pasado observamos que hay pre-pascua, concurso de logo , asamblea nacional y lema etc. Sin embargo aqui en nuestra diocesis las pascuas q hay cada quien las organiza a su manera, no son malas; pero si hay un equipo trabajando a nivel nacional nos gustaria integrarnos, que tenemos que hacer??

Anónimo dijo...

Por favor no se si me pueden pasar el material para la pascua solo sabemos el lema CRISTO VIVE CON EL LOS DERECHOS ME DIGNIFICAN mi correo dary_lagua@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola Por favor no se si me pueden pasar el material para la pascua solo sabemos el lema CRISTO VIVE CON EL LOS DERECHOS ME DIGNIFICAN y nos urge, estamos aun mes de la fecha mi correo expresion_2010@hotmail.con

Anónimo dijo...

señores urge el material disculpen la presion pero kreo es justo y necesario nos ayuden ya ke komo ustedes son nuestros lideres y kienes deciden ke se ara claro todo en nombre de dios sin dejar de recalcar ke el es el lider principal pero hermanos mios ya manden algo y dejen de calentarlo ahi con ustedes nomas gracias y dios los bendiga

mi correo es kumbia_sha@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!
A todos los que visitan estas paginas y estan en grupos de Pascuas Juveniles que en esta semana santa les vaya bien en sus retiros y que el espiritu santo los ilumine y guie por un buen acamino a donde quiera que vaya. Sigan asi y no dejen el camino del servicio. ¡que Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!
A todos los que visitan estas paginas y estan en grupos de Pascuas Juveniles que en esta semana santa les vaya bien en sus retiros y que el espiritu santo los ilumine y guie por un buen acamino a donde quiera que vaya. Sigan asi y no dejen el camino del servicio. ¡que Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es talia, me comunico para ver si pudieran enviarme material de la pascua gracias mi mail es t.hernandez@hotmail.com, se le agredeceria mucho

danny dijo...

HOLA QUE TAL COMO ESTAN.... YO QUISIERA QUE ME PASARAN DINAMICAS PARA LA PASCUA JUVENIL 2010 PERO EN ESPECIAL DEL JUEVES SANTO... SE LOS PIDO POR FAVOR.... GRACIAS...
MI CORREO ES: the_baraka@hotmail.com

danny dijo...

HOLA SOY YO DANNY OTRA VEZ.... ESPERO Y ME PUEDAN MANDAR TEMAS Y DINAMICAS PARA LA PASCUA PERO EN ESPECIAL EL VIERNES SANTO GRACIAS.... MI CORREO ES: the_baraka@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola comeo estan

Unknown dijo...

HolaZz Grcias x el material saludos atodos de cardenas tabasco parroquia la divina providencia pob. c-28 gracias !cristo vive

chenko *grupo juvenil talitakum*

Anónimo dijo...

hola espero que se encuntren bien conla bendicion de dios soy un joven de cadereyta jim nuevo leon pertenesco a una comunidad con muchos años de trabajar para dios en el santuario de guadalupe quisiera sdi mi podrian hacer el enorme favor de pasarme el material para poder organizar la pascua juvenil en mi parroquia mi correo es meme17guti@hotmail.com se los agradesco demasiado
gracias y que dios los llene de bendiciones y los protega siempre

Anónimo dijo...

Hola, tambien me gustaria q me enviaran el logo y el material para trabajar en la pascua juvenil de mi ciudad, soy de tabasco. les dejo mi correo para recibir la informacion, gracias.
intocable05@hotmail.com

Unknown dijo...

hola ketal de soy de gusdalajara y ya en pesamos tarde para comensar la pascua es pero y me puedan ayudar con algunas dinamicas los gos y el materia nesesario para poderla realisar de la mejor manera ke dios los llene de bendiciones por favor mandeme lo nesesario grasias mi
correo es
modernistasmini@hotmail.com

PASCUA MORELIA dijo...

k onda!! soy hugo del ekipo diocesano de morelia! y aki les dejo un blog con material de mi parroquia para esta pascua!! recopilado de distintas fuentes y algunas partes realizadas por nosotros espero les sirva y lo visiten

Dios los bndiga bye

http://pascuajuvenil.misblogos.com/

lupe dijo...

hola q ta, espero se encuentren bien,
reciban un cordial saludo del grupo juvenil sta. Isabel de Hungria, acesorado por el padre manuel enrique quezada, en la col. tapatio tlaquepaque jal. guadalajara

el motivo de mi escrito es por q solosito su ayuda para orientarme sobre el viernes santo. chavos y chavas necesito idea, dinamicas, trabajos manuales etc, para ser de este dia, algo de interes y motivacion. "con cristo los derechos dignifican" tema: yo, ante los derechos humanos.

si tu tienes tiempo de ayudarme o tienes alguna idea. te dejo mi correo jagumacias_gallet@hotmail.com

gracias, dios te cuide y te bendiga.

atte:lupe macias

lupe dijo...

claro q tenemos q haser las cosas con seriedad y respeto , ya q ese dia es especial, pues se nos pide seriedad.

Anónimo dijo...

hola un favor si alguien tiene un esquema de como realizar el viacrucis este año y me lo puede mandar a mi direccion se lo agradeceria mucho.
mi correo es
mateo_294@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola les agradeceria mucho si me pueden enviar el material de pascua 2010... lo eh estado buscando y veo qe a varios de aqi los han ayudado .... porfavor espero respuesta lo antes posible... nuevamente les agradesco mi correo es alexa_9102@hotmail.com

ricardo xrisma dijo...

hola soy ricardo covarruvias de tonala jalisco,actualmente estoy preparando una presentacion sobre la historia de pascua juvenil en mexico por eso pense en pascua nacional para ver si me pueeden compartir los logos o portadas del materialnacional de cada año desde el primero que existio hasta el de este 2010,asi como cualquier otro material que pueda ayudarme,gracias de antemano,Dios los bendice.mi correo electronico es: monje3@hotmail.com