BIENVENIDOS JOVENES PASCUALES DE TODO EL PAÍS.

¡Hola qué tal! recibe un saludo de todos los jóvenes de pascua de todo el país , nos sentimos honrados por tu visita, esperamos que por este medio electrónico se difunda mas la fe y esperanza que tenemos en la juventud de México y del mundo.

Este espacio fue creado especialmente para ti, en él podrás conocer del movimiento,nuestra organización, así como información de las actividades y eventos, lo más importante,ponerte en contacto con nosotros.

Te invitamos a accesar, esperando sean de tu agrado, ánimo y recuerda: ¡Cristo vive!...

Te esperamos en facebook en: http://www.facebook.com/pascuajuvenilnacional

domingo, 2 de noviembre de 2008

PASCUA JUVENIL 2009.


PROGRAMA DE PASCUA NACIONAL Y SUS SEDES PARA ESTE AÑO 2008 - 2009.



Tema del año:
LOS JOVENES Y LA FAMILIA.
Objetivo:
“QUE EL JOVEN Y ADOLESCENTE REDESCUBRA Y PROMUEVA A LA FAMILIA COMO ESCUELA DE FE Y AMOR, PARA DEFENDER SU TRASCENDENCIA DENTRO DE LA SOCIEDAD”.

Lema:
¡CRISTO VIVE!..
RESCATA Y FORTALECE TU FAMILIA.


¡Sedes del año 2008 – 2009.

Taller nacional. (TLAXCALA).
· Rogelio Martínez Castillo.
045241192827.
Mail:
rogelio1611@hotmail.com
rogelio1611@hotmail.com
· Miriam Montiel Gonzalez.
0452411152051.
Canto pascua. ARQ. Guadalajara.
· Pbro. Bernardo Santana.
· Raul González B.
Mail:
tornado590@hotmail.com
Agrdano_pj@hotmail.com
013336359032. Casa.
3310099224 cel.
Pre- Pascua. Diócesis. Matamoros. (Reynosa).
· Edith Olivares Pérez.
Mail:
ideth_olivares@yahoo.com
018999222125. Casa.
(899) 1331357.
· Paola Olivares Pérez
Mail:
yuridia_olivres@yahoo.com
(444) 4216362.

Asamblea Nacional: (Arq. Morelia).
· Pbro. Armando García G.
Mail:
p373a@hotmail.com
Tel parrq. 014433122805
· Cesar Alejandro Quezada. Coord. Dioc.
Mail:
qcesar_alejandro@hotmail.com
0143636373.
· Diana Medellín Aguilera Secretaria Dioc
dianuchis_liz@hotmail.com
014553571320 o 3561013323.


9 comentarios:

Gabriela Mancilla dijo...

Hola!
Me llamo Gabriela. Actualmente estoy Asesorando a la pastoral juvenil de mi parroquia y este año queremos hacer la Pascua Juvenil apegándonos al tema, objetivo, canto pascua, etc. de Pascua Juvenil Nacional, también quisieramos participar en la Asamblea Nacional, el Taller Nacional y en la Pre-pascua 2010, ya que la de 2009 creo que ya pasó. ¿A quién puedo contactar para obtener los materiales, el canto pascua, etc?
Hace algunos años yo participé en una asamblea nacional y en en una pre-pascua y, enonces, me tocaba organizar con otros jóvenes la Pascua Juvenil, sin embargo, por cuestiones diversas en años pasados dejamos de participar y ahora, que estoy como asesora, quiero retomarlo ya que creo que es una excelente opción de evangelización para nuestros jóvenes.
Les dejo nuestro correo: pj_pc@hotmail.com
Saludos
Gaby M.

jose manuel ibarra chavez dijo...

hola
soy
jose
manue ibarra...
de gve sin...
psss buscando informatyon acerca de la pascua 2009
esperando...
ke lean este mensaje ke les dejo sy saben algo de la pascua,,,
ay les encargo contactarme al 6871309776 y mi E-mail es joseman_17@hotmail.com ay les encargo000 porfa...
dioS LOS BENDYGA ETERNAMENTEªªªªªªªª!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que puex, me llamo Jose Antonio Olvera soy de Tlahualilo, Dgo.y queremos organizar la pascua en nuestra comunidad, apegándonos al tema, objetivo, canto pascua, etc. de Pascua Juvenil Nacional, y si esta en sus manos puedan pasarnos lo necesario por correo electronico a esta direccion zadkiel.U_U@hotmail.com, ya que estamos en una ubicacion geografica muy lejana y vatallamos para trasladarnos a Gomez Palacio Dgo. esperamos contar con su apoyo muchas gracias. CRISTO VIVE...

Anónimo dijo...

hola soy jose de chihuahua.
es mi primer año como asesor de pascua .
y queremos unirnos desde aqui
con el lema y el canto de pascua,etc...
no soy de chihuahua capital
estoy en comunidades alejadas de la cd. y nos enfrentamos a una juventud enbuelta en el alcohol y las drogas ..por eso esta es la oportunidad pra evangelizar y llevar el evangelio a tantos muchachos con estos problemas!!!
si me pueden proporcionar material les estare agradecido !!!
mi correo es :
ciber_elcarmen@live.com.mx
que dios les bendiga!!!!

Anónimo dijo...

Hola somos Liz y Alicia y vamos a llevar a cabo una pascua juvenil estamos interesadas en conseguir el material de la pascua de este año... podrían darnos informes?
Gracias favor de contestara a liz_mana@hotmail.com con liz o al iby_88@hotmail.com con Alicia gracias :)

Anónimo dijo...

WoOoLA

Esperamos en Dios que esten bien, hacemos la INVITACION ESPECIAL a la PRIMERA PRE-PASCUA DIOCESNA GOMEZ PALACIO 2009,que se llevara acabo en Lerdo,Dgo los dias 21 y 22de febrero.

para cualquien informacion comuniquense al correo

mpj_diocesis_gomez_palacio@hotmail.com

o al tel 8711715881 SAMUEL
811704535 CHIO

CRISTO VIvEEE

Anónimo dijo...

Buen dìa!
Soy Sandra Salazar de Querétaro. En el decanato queremos hacer Pascua Juvenil este año. En el 2005 participamos en un taller de pascua y en la pre-pascua en otra diòcesis. Ahora tenemos una realidad un tanto triste en nuestras colonias y estamos convencidos de que la Pascua es un excelente medio para la evangelizaciòn. Ojalà pudieran proporcionarnos material (lema, canto, dinàmicas, catequesis, etc). De antemeno muchas gracias y que Dios del siga Bendiciendo.
pecas_g28_73@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Claudia y junto mi esposo asesoramos la pastoral juvenil de nuestra parroquia llevamos 4 años haciendo la pascua juvenil y tenemos deseos de llevar a los jóvenes a un encuentro. Podrías ayudarnos a organizar esta pascua enviándonos material, cantos reflexiones, etc. y también abusando de ustedes fechas y lugares para organizarlos y acudir a algún evento de ustedes?. Nuestro contacto: jovenenaccion@hotmail.com o tel. 01 228 8243595 o 01 228 1125856. de antemano gracias. Dios los siga bendiciendo a ustedes y su familia.

paco dijo...

hola!
mi nombre es Francisco. Actual;mentye estoy participando en la pastoral parroquial en una Iglesia en california USA. Por lo que tengo la inquietud de llevar a cabo una pascua Juvenil por [primera vez para los jovenes de esta area. y les agradeceria mucho me pudieran a yudar con alguna información y tematica para esta pascua 2010.
Mi dirección es pacoman@live.com