Jesús, asumió la condición de niño con todas sus consecuencias. Desde su primer día se hace cargo de la pobreza y de la miseria más extremas, del dolor humano, de la soledad más intensa. Jesús está presente y vivo en la trágica situación de millones de seres humanos que prolongan en el tiempo y en el espacio “el pesebre de Belén”. Nos confía la tarea de continuar construyendo cada día ese Reino, con las actitudes que Él mismo nos va mostrando y con el compromiso de entregarnos como Él hasta el extremo de dar la vida por los demás. Para esta enseñanza o doctrina de la infancia espiritual, he querido enviar mi tarjeta de Navidad con un texto breve de San Bernardo y Santa Teresita: <<>
EL EQUIPO NACIONAL DE PASCUA, LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN INICIO DE AÑO 2008 CON BENDICIONES Y BUENOS TRABAJOS PASTORALES, PARA QUE HACI "¡CAMINEMOS CON ESPERANZAS!" EN NUESTRAS COMUNIDADES.
1 comentario:
Hola cómo estan???
Les saludamos desde
la diócesis de guadalajara
para informarles que
el Area de Espiritualidad
va a ser la encargada del
FESTIVAL CANTO PASCUA Y
EXPRESIONES PASTORALES 2009,
que se realizará en
nuestra ciudad de Guadalajara
dejando a su disposicion
para cualquier duda o aclaración
el correo del area el cual es
edipaj_areapascuaj@hotmail.com
Agradecemos de antemano su colaboración, y esperando contar con su presencia nos despedimos de ustedes, poniéndonos a sus órdenes. Que el Dios del Amor los bendiga.
FRATERNALMENTE
Sección Diocesana de Pastoral Juvenil
Área de Espiritualidad
Publicar un comentario