BIENVENIDOS JOVENES PASCUALES DE TODO EL PAÍS.

¡Hola qué tal! recibe un saludo de todos los jóvenes de pascua de todo el país , nos sentimos honrados por tu visita, esperamos que por este medio electrónico se difunda mas la fe y esperanza que tenemos en la juventud de México y del mundo.

Este espacio fue creado especialmente para ti, en él podrás conocer del movimiento,nuestra organización, así como información de las actividades y eventos, lo más importante,ponerte en contacto con nosotros.

Te invitamos a accesar, esperando sean de tu agrado, ánimo y recuerda: ¡Cristo vive!...

Te esperamos en facebook en: http://www.facebook.com/pascuajuvenilnacional

domingo, 8 de junio de 2008

ASAMBLE NACIONAL DE PASCUA_2008


Estimados Presbíteros, Asesores y
Coordinadores de Centros de Pascua Juvenil
Presente

Reciban un cordial saludo de Paz, Amor y Fraternidad en Cristo vivo

Por este medio los invitamos a Participar en la “Asamblea Nacional de Pascua” que se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de Julio del año en curso, en la Escuela Preparatoria Lic. Benito Juárez, ubicada en la Calle Emiliano Zapata #4 colonia el Potro, arriba de la Cruz Roja en la Ciudad de Huauchinango, Puebla; Arquidiócesis de Tulancingo.

A continuación les presentamos información referente al evento con el fin de facilitar su llegada y participación:

Ø El evento dará inicio el Viernes 11 a las 8:00 a.m. y concluirá el Domingo 13 a las 3:00 p.m.
Pueden participar las Diócesis con los Organizadores Diocesanos, los responsables de Región, los Responsables de Pascuas Específicas y los Colaboradores Laicos; también pueden asistir los responsables de Centros que no tengan Organización Diocesana.

Ø Es necesario que cada participante venga Confesado, traiga Biblia, cuaderno de notas, ropa cómoda y abrigadora para las actividades que realizaremos (La temperatura es de 15 a 20°C con probabilidades de lluvia), así como un Obsequio para las Familias que los Hospedarán.

Ø La cuota de recuperación por participante será de $200
En la Asamblea se ofrecerá Material diverso para formación y Pascua (CDS, Libros, Calcas, Camisetas, etc.)

Ø Habrá gente en la Terminal de Autobuses esperando a quienes lleguen a partir del Jueves 10 de 4:00 p.m. a 00:00 Hrs. Y el Viernes 11 de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.

Ø Les proporcionamos algunos datos para que les sea mas fácil su llegada

v Si llegas a la Ciudad de México dirígete a la Central del Norte para tomar la línea de Autobuses ADO ó Estrella blanca con destino a la ciudad de Huauchinango.
v Si llegas a la ciudad de Puebla deberás dirigirte a la línea de Autobuses ADO, Verdes, ATHA o Estrella Blanca con destino a la Ciudad de Huauchinango.

NOTA: Si te encuentras en la Ciudad de México no es necesario que viajes a la ciudad de Puebla ya que el servicio es directo, de México a Huauchinango.
Traer 1 foto de su familia para una actividad sorpresa y ropa formal. Les solicitamos que lleguen el día Jueves para dar inicio a nuestras actividades puntualmente.

Ø En la Terminal habrá una manta para que nos localices fácilmente.
Quien venga por otro medio de transporte háganlo saber con tiempo para esperarlos.
Confirmar el número de asistentes a partir de la emisión de esta invitación para poder proporcionarles un buen servicio.

Ø Por cualquier duda puedes comunicarte con:

v Pbro. José Gustavo Corona Ortega
Tel/Fax: 017767620090

v Pbro. Margarito Escorcia Reyes
Cel: 771 132 97 57

v José René Salazar Cruz
Cel: 7761104897
Mail:
gremlim11@hotmail.com

v Carlos Ariel Sebastián Garrido
Cel: 7761057085
Mail:
xtocar@hotmail.com

v Juany Cruz Ramos
Cel: 7767677807 ó 7761070874
Mail:
jcredentormx@yahoo.com.mx


v O bien al correo del Movimiento
amorescristo_pj@yahoo.com.mx


Agradeciendo de antemano su participación y esperando contar con su presencia nos despedimos de ustedes poniéndonos a sus órdenes y pidiendo a Nuestro Señor derrame sus Bendiciones sobre cada uno de ustedes.



Pbro. José Gustavo Corona Ortega Pbro. Margarito Escorcia Reyes
Párroco Asesor del Movimiento