BIENVENIDOS JOVENES PASCUALES DE TODO EL PAÍS.

¡Hola qué tal! recibe un saludo de todos los jóvenes de pascua de todo el país , nos sentimos honrados por tu visita, esperamos que por este medio electrónico se difunda mas la fe y esperanza que tenemos en la juventud de México y del mundo.

Este espacio fue creado especialmente para ti, en él podrás conocer del movimiento,nuestra organización, así como información de las actividades y eventos, lo más importante,ponerte en contacto con nosotros.

Te invitamos a accesar, esperando sean de tu agrado, ánimo y recuerda: ¡Cristo vive!...

Te esperamos en facebook en: http://www.facebook.com/pascuajuvenilnacional

sábado, 22 de diciembre de 2007

Jesús, asumió la condición de niño con todas sus consecuencias. Desde su primer día se hace cargo de la pobreza y de la miseria más extremas, del dolor humano, de la soledad más intensa. Jesús está presente y vivo en la trágica situación de millones de seres humanos que prolongan en el tiempo y en el espacio “el pesebre de Belén”. Nos confía la tarea de continuar construyendo cada día ese Reino, con las actitudes que Él mismo nos va mostrando y con el compromiso de entregarnos como Él hasta el extremo de dar la vida por los demás. Para esta enseñanza o doctrina de la infancia espiritual, he querido enviar mi tarjeta de Navidad con un texto breve de San Bernardo y Santa Teresita: <<>



EL EQUIPO NACIONAL DE PASCUA, LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN INICIO DE AÑO 2008 CON BENDICIONES Y BUENOS TRABAJOS PASTORALES, PARA QUE HACI "¡CAMINEMOS CON ESPERANZAS!" EN NUESTRAS COMUNIDADES.

INVITACION A LA PRE-PASCUA NACIONAL 2008


A LOS SEÑORES PRESBITEROS, ASESORES
Y COORDINADORES DE LOS CENTROS DE PASCUA JUVENIL
P R E S E N T E.-



Les saludamos con gran entusiasmo, esperando estén gozando de salud tanto física, como espiritual, y encaminados por el Cristo Resucitado estén realizando sus trabajos pastorales con el mejor de los éxitos.

El Movimiento de Pascua Juvenil por este medio, los invita a participar en la vivencia de la PRE- PASCUA NACIONAL 2008, la cual se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de Enero de 2008 teniendo como sede este año, la diócesis de San Juan de los Lagos, específicamente en la Ciudad de Jalostotitlán, Jalisco. en la Preparatoria Regional de Jalostotitlán, ubicada por la calle Ramón Corona, S/N, como referencia, la central camionera se encuentra enfrente del lugar y el DIF municipal a un lado . A continuación les presentamos la información referente a este evento, con el fin de facilitar su llegada y participación en este encuentro:
1. El evento comenzará el Viernes 13 a las 8:00 a.m. y concluirá el Domingo 15 a las 15 hrs. pueden participar las diócesis con organización diocesana, los responsables de región, los responsables de pascuas específicas y los colaboradores laicos. (Es muy importante que acuda el coordinador del equipo diocesano. También pueden venir los responsables de centros que no tengan organización diocesana, pero que estén en miras de tenerlas en un futuro próximo.

2. Es necesario que cada participante venga confesado y traiga Biblia o misal mensual, así como, cuaderno de notas, el folleto del tema del año. Ropa cómoda y abrigadora para las actividades que desarrollaremos (la temperatura se prevé que este entre 5 a 25 grados Centígrados), así como un obsequio para las familias que los hospeden.


3. La cuota de recuperación por participante será de $300 pesos por persona. Puedes depositar tu inscripción en la cuenta Bancomer 0158536317 ó Banamex 5177125458608099 a nombre de Claudia Berenice Romo Gonzalez. (Debiendo enviar copia del recibo del banco al fax con numero es 01 431 74 6 2935). En la pre-pascua se ofrecerá también, material diverso para formación y Pascua (cds, libros, calcas, camisetas, etc.).

4. Habrá gente en la central camionera esperando a quien llegue de cualquier parte de la República a partir del jueves 10 desde las 6:00 p.m. y el viernes 13 por la mañana; y quien venga por otro medio de transporte háganlo saber con tiempo para estar esperándolos.

5. De ser posible les pedimos vayan confirmando su asistencia antes del 05 de enero para tomarlos en cuenta, e ir previendo hospedaje y demás cuestiones.


6. Para cualquier duda puedes comunicarte con nosotros:
La secretaria Bere Mulgado: Cel: 3481064995, e-mail:
pascua_sanjuan@hotmail.com, fresy33@hotmail.com.
La coordinadora y encargada del evento: Carmen Rodríguez: Cel: 4311022543, e-Mail:
nemrac11@hotmail.com.
Jesús Contreras, 4311004979
Berenice Romo, 4311003511



Para más informes y sugerencias también se estará poniendo a su disposición información en la página de internet: http://www.apostoloteca.org.mx/


Agradeciendo de antemano su participación, y esperando contar con su presencia les saludamos cordialmente y nos despedimos de ustedes, poniéndonos a sus órdenes:

¡CRISTO VIVE… DECÍDETE Y ACEPTA TU MISIÓN!
EQUIPO DIOCESANO DE PASCUA


Pbro. Alonso Jiménez Gómez
Asesor diocesano


Carmen Rodríguez López Bere Mulgado GonzálezCoordinadora diocesana Secretaria diocesana

jueves, 20 de diciembre de 2007

Canto@Pascua 2008.


En la Ciudad de Aguascalientes se llevo acabo el canto pascua y el Taller de Expresiones pastorales el dia 15 de Diciembre de este año, se tuvo la participaciones de varias Diocesis quienes participaron en dicho evento, agradecemos la participacion de todas las dioscesis, asi como tambien la organizacion de la sede y todos los que hicieron posible este evento.





1.- lugar: Diocesis de Parral Chihuahua.



2.- lugar: Diocesis de Durango.



3.- lugar: Docesis de Reynosa.






FELICIDADES A TODOS Y NOS VIMOS EN LA PRE- PASCUA NACIONAL EN JALOSTOTITLAN JAL DEL 11 AL 13 DE ENERO DEL 2008.